pues eso,cuando pienso en darselo en forma de premio,pues desisto puesto que esos premios se llevaria un rato comiendoselos,si le tiro la pelota y para que la suelte le doy algo de eso, mientra que se lo me ya se ha olvidado de la pelota...
en definitiva ,que no sabe lo que es ser premiado aun.
despues, conforme va pasando el tiempo hace menos caso,antes lo llamaba por su nombre y miraba,acudia , o se paraba , ahora cada vez hace menos caso,no es alarmante aun,pero si es cierto que hace menos caso...
otra cosa, el tema morder,yo cuando juego con el , me encanta tirarme al suelo y dejar que me muerda los brazos y las orejas

que mas que mas...el tema , salir de casa, como ya dije , es imposible, lo que hago es cojer el coche y se sube rapidamente , yllevarmelo a un parque y alli lo harto a correr, pero lo que es andar conmigo , andar con su dueño , dar un paseo... de eso nada , aun no sabemos lo que es , ni el , ni yo...
seguro que me olvido de algo mas, pero mi pregunta es la siguiente. se que criarlo muy bien no lo estoy criando , pero me pregunto , sera tarde? si ya he intentado sacarlo millone de veces y he acabado bajando los brazos y teniendo que cojer el coche para hacer 200 metros... se habra acostumbrado a eso y me sera ya imposible de por vida sacarlo a pasear como todo el mundo? , que pensais de lo leido? alguna sugerencia? alguna ???