Burton odia la lluvia y el frío

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Burton odia la lluvia y el frío

Mensaje por remora »

Pues eso, que ya no se que voy a hacer con este perro, estos días el tiempo anda bastante revuelto por el Norte, lloviendo de continuo y con mucho frío y no os podéis imaginar las odiseas que paso con el gordo. Empezamos por las mañanas, se despierta todos los días hacia las siete de la mañana y entra disparado como un obús a la habitación y no le basta con echarse sobre la manta no, empieza a escarbar para meterse debajo de las sabanas :shock: . Ahora tengo que cerrar la puerta de la habitación, no obstante lo escucho a la puerta haciendo ruiditos de pena. Cuando lo llevo de paseo, no quiere salir de debajo de los tejadillos de los pisos y cada vez que quiero cruzar la calle, pone cara de velocidad, las orejas tiesas para atrás y me lleva medio a rastras hasta que consigue llegar al próximo alero, el otro día casi me como el suelo en un paso de peatones :evil: . Y cuando lo saco por la noche a hacer sus cosas es todo un show, según sale del portal se va directo a un árbol que hay en el parque de enfrente, se mete debajo y a mi con él y no es un árbol que tenga precisamente las ramas altas, tengo que entrar agachada y debajo, en un espacio bastante reducido hace sus cosas, pis caca y todo lo que haga falta en dos segundos y en cuanto termina se va corriendo al portal. ¿Pero se puede ser más remilgado? :?
"El perro es el humano más comprensivo"
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Jejejeje te ha salido un finolis :mrgreen: :mrgreen:

(una cosa el collar ese que le compraste donde lo compraste)
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jeje, los vendemos en la tienda, son de artesanía, hechos a mano por un chico, la gente viene a la tienda, les enseñamos el muestrario de pieles, el tipo de pincho, le medimos el cuello al perro y luego se los encargamos a este chico. Cada collar es unico porque está hecho según el gusto del cliente, es lo bueno que tienen.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

jajaja, este burton!!!

pues vente a Murcia y yo me voy para Asturias, que Nosotros odiamos el calor y nos encanta el frio, incluido Bianco, que se lo pasa bomba en la nieve.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

No, si a Burton la nieve si que le gusta, todo lo que sea escarbable le encanta :mrgreen:, eso si, cuando lleva un ratillo te mueres de la risa, yo creo que al pobrete se le congelan los pies y empieza adar saltillos a lo rana :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jeje pues yo estoy en todo lo contrario. El tuyo hace pis y caca y a casa corriendo. Este se pasa el dia pendoneando por la calle pero vuelve con la sorpresa.... :evil:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues la capulla de Bruna lo que odia es el calor. La tienes que sacar arrastras, y como pille una sombra ya no la mueves. Una vez se me metió debajo de un camión aparcado y no había manera de que saliera. Menos mal que me había llevado unas cuantas chuches en el bolsillo, porque así pude chantajearla para que saliera.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Estoy con Mar y Monte. Estos flipan con el frío. Verás cuando empiece a nevar, jejejeje.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

mis perrines son unos fisnolis tambien :evil: y gina en cambio no le hace ascos a nada.....eso si cuando hace calor, se mete a la sombra pensando que va hacer pis y me la veo echarse y yo ahi jalandole para caminar, será cap****a!! :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

remora yo estoy igual que tú... podía parar de llover, que lleva 4 días asi!

Todas las mañanas la misma historia, bajamos al portal, y cuanto ve que está lloviendo me mira y se acerca a la puerta... salida rapida el pis la caca y corriendo para casa a seguir durmiendo.... y yo pa la uni puaj :evil:
Responder