aber.... hoy al ir aver a Cabo mientras limpiabamos su casita de las cacas ,pipis e,t,c............ Cabo super inkiento de un lado para otro y eh pensado eso esque se esta aciendo pipi o popo ....pues a venido justo a donde estaba yo i cuando me doi cuanta de que algo me roza la pierna ,me jiro i el era con su patita lebantada meandome en la pierna (por detras) me eh kedado super ---------- <--- exactamente asi xDDD..........debido a que puede ser??
osea esque no entiendo que me marque teritorio ami no?? a mi cuerpo?? me ace asta risa
Eso tiene una explicación Vero.
Los olores son distintos para él, intenta dejarte su olor, marcar el territorio, por eso lo ha hecho, para sentirse como en casa,jejejej que listo este chico.
Jajajajajaja, a mi gordo le dio una temporada por mear a todo bicho viviente que se le acercaba, meaba a todos los perros, pero lo peor es cuando meaba a la gente , me hacía pasar cada apuro... Un día, a una chica que se agacho a saludarle la puso... ains!!! No quiero ni acordarme , eso si, a mi nunca me hizo pipi encima
jajaja yo creo que es como los gatos que se te restregan en la pierna para que se te impregne el olor y todos los demas sepan que eres de su propiedad!!!!!!!!!
y hablando de alzar la pata no saben hasta cuando levantan la pata o como es que bruno todavia no la levanta y mi mama le dice que patea del otro lado
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
el mío nunca me ha hecho pipí lo que si q hace es q cuando me quito los zapatos y la ropa se restriega encima... será para dejar su rastro ¿?¿? ... y de paso lo q hace es dejarlo todo lleno de pelos blancos q me tiro to er dia pasándome el rodillo ese quitapelos del Ikea!!!