me he quedaooo.....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

me imagino que os habreis confundido de post !!!!!!!!! :shock:

Si no es así me he perdido
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

:lol: Tiene toda la pinta , Ana :lol:

Pues si, es cierto que la compenetración que existe entre los niños y los perros es sorprendente.

Recuerdo cuando nació Jimena que Kana sieeeeeepre estaba junto a ella: si le estaba dando el pecho se quedaba a mis piés, si salíamos de paseo no se separaba del carro, si incluso venía cualquier perrete, si no era conocido o de sus amigos se ponía delante y se erizaba protegiendola......y ahora con Haru es todavía mejor porque la fieruqui llegó cuando Nico tenía 6 meses ( estaban al mismo nivel de suelo :mrgreen: ) y es impresionante la relación que tienen: allí donde van mis hijos tiene que ir ella, es feliz con los críos, y si nos juntamos mis cuñados con mis sobris ya es el sumun de la felicidad. Corren, juegan, saltan, se divierten muchísimo justos y se quieren y se respetan.
Ahora Jimena, que tiene tres añitos y medio, ya le empieza a dar órdenes (sienta, tumba, suelta..) y Haru la obecede igual que a mi, siempre y cuando la niña lleve chuches :lol:

Por eso nunca entenderé a los papis que echan al perro de casa por la llegada de un bebé, o de aquellos que van paseando con el carrito y casi se cambian de acera con tal de que tu perro ni mire a su adorable y rollizo bebé.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Invitada

Mensaje por Invitada »

zuritzi escribió:pues si ne te mola ya sabes lo que tienes que hacer.

A ver cómo has puesto el comentario, tiende a malas interpretaciones, o te explicas o deja este post, te lo aviso como moderadora.
Ha sido una salidita de tono.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

vaaaale ya me he enterado........a sido un error , que susto madre mía, y yo pensado , habre dicho algo ...que les moleste....que luego me siento mal.

Pero no , todo está bien :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

GRacias Isa , por tu rápida actuación como moderadora , así da gusto
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Isabel Olivares escribió:
zuritzi escribió:pues si ne te mola ya sabes lo que tienes que hacer.

A ver cómo has puesto el comentario, tiende a malas interpretaciones, o te explicas o deja este post, te lo aviso como moderadora.
Ha sido una salidita de tono.
Isabel, que me corrijan si me equivoco, pero creo que Zuritzi contestaba a ESPA o CEL que dijo una de sus borderias pero como han borrado los mensajes de esta elementa, se ha quedado el de Zuritzi colgado y parece lo que no es. Creo que Rodro o Natalia saben de que va el tema. :wink:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Exacto. Isabel, era una respuesta o un comentario borrado. Ya se lo expliqué a Ana. :wink:
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

pues me tendrás que dejar una temporada a tu hija y que me dé unas clases de como dominar a los mios porque antes lhayca iba por libre, y ahora que se pasa el dia incordiando a su hermano, todavia me hace menos caso, está de un rebelde...... :wink: :wink: es que los celos pueden con ella. :D :D
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

jeje, pues mi Alba los pone derechitos :kiss: :kiss: :kiss: y va a estar tooodo el día dándoles besitos.

Por cierto , perdón por las confusiones que se hayan podido crear en este post
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues, sin embargo, en mi casa el mecanismo funciona justo al revés: basta que Dani quiera que los perros hagan una cosa para que ellos hagan todo lo contrario :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder