Si no es así me he perdido
me he quedaooo.....
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio

Pues si, es cierto que la compenetración que existe entre los niños y los perros es sorprendente.
Recuerdo cuando nació Jimena que Kana sieeeeeepre estaba junto a ella: si le estaba dando el pecho se quedaba a mis piés, si salíamos de paseo no se separaba del carro, si incluso venía cualquier perrete, si no era conocido o de sus amigos se ponía delante y se erizaba protegiendola......y ahora con Haru es todavía mejor porque la fieruqui llegó cuando Nico tenía 6 meses ( estaban al mismo nivel de suelo
Ahora Jimena, que tiene tres añitos y medio, ya le empieza a dar órdenes (sienta, tumba, suelta..) y Haru la obecede igual que a mi, siempre y cuando la niña lleve chuches
Por eso nunca entenderé a los papis que echan al perro de casa por la llegada de un bebé, o de aquellos que van paseando con el carrito y casi se cambian de acera con tal de que tu perro ni mire a su adorable y rollizo bebé.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
-
Invitada
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio

- EMIyMAX
- Dios del foro

Isabel, que me corrijan si me equivoco, pero creo que Zuritzi contestaba a ESPA o CEL que dijo una de sus borderias pero como han borrado los mensajes de esta elementa, se ha quedado el de Zuritzi colgado y parece lo que no es. Creo que Rodro o Natalia saben de que va el tema.Isabel Olivares escribió:zuritzi escribió:pues si ne te mola ya sabes lo que tienes que hacer.
A ver cómo has puesto el comentario, tiende a malas interpretaciones, o te explicas o deja este post, te lo aviso como moderadora.
Ha sido una salidita de tono.
- Mª Angeles
- Forer@ expert@

pues me tendrás que dejar una temporada a tu hija y que me dé unas clases de como dominar a los mios porque antes lhayca iba por libre, y ahora que se pasa el dia incordiando a su hermano, todavia me hace menos caso, está de un rebelde......
es que los celos pueden con ella.

HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio